Saltar al contenido

Bosch POF 1200 AE | La Mejor Fresadora de Superficie

Para lograr el mejor acabado sobre la madera, necesitas la máquina más precisa, resistente y sencilla de manejar, para esto debes de tener  la mejor  herramienta en tus manos. La fresadora de superficie Bosch POF 1200 AE es lo que necesitas.

El mejor acabado en la madera se consigue con la máquina más versátil del mercado. La Bosch POF 1200 AE entró al mercado con gran fuerza para convertirse en la mejor fresadora para madera de superficie del 2021.

Esta fresadora de superficie tiene las excelentes opiniones y ha vendido miles de unidades en poco tiempo.  ¡Lee todas sus ventajas y comparativas aquí!

Características de la Fresadora Bosch POF 1200 AE

Las características de esta fresadora para madera de Bosch te convencerán:

  • Potencia: 1200 W
  • Velocidad: 11000 – 28000 rpm
  • Peso del equipo: 3.4 Kg
  • Dimensiones del equipo: 29 x 29 x 17 cm
  • Colores en su estructura: Verde, negro, plateado
  • Fuente de energía: Eléctrica con cable
  • Voltaje: 230 V
  • Amperios: 5 A
  • Accesorios: Fresa para ranurar, adaptador de aspirar, llave de broca, casquillo tipo copiador, guía paralela, 3 pinzas de sujeción, perno centrador.
  • Características especiales: Adherencia suave, bloqueo de eje, sistema SDS, Spindle lock y pre selección de velocidad.

Mejor Oferta de la Fresadora para Madera Bosch 1200 AE

Consigue la fresadora Boch 1200 en Amazon al precio más económico:

¡No dejes pasar esta gran oferta por tiempo limitado!

Ventajas Sobre Otros Modelos de Fresadoras de Superficie

A la hora de elegir una fresadora para superficie tienes que conocer todas sus ventajas, esta fresadora Bosch tiene muchísimas, entre las más destacadas tenemos:

  • Un precio justo: Aunque existen fresadoras más baratas, no van a encontrar ninguna que ofrezca las mismas garantías de calidad como la ofrece la marca Bosch. Es un diseño fabricado pensado en los aficionados más exigentes del bricolaje. El precio del modelo Bosch POF 1200 AE es competitivo en relación calidad-precio.
  • Gran potencia y presición: Con una potencia de 1200 W y excelente precisión, esta fresadora está fabricada para realizar los diseños más exigentes y creativos en cualquier tipo de madera.
  • Revoluciones de giro: Para una mayor precisión, tiene una rueda para un ajuste de pre selección y un interruptor de aceleración de revoluciones para cada tipo de madera, a través del control electrónico de Bosch.
  • Fácil para cambiar la fresa: Gracias al bloqueo del husillo que viene integrado en el modelo, el cambio de fresa es más fácil y rápido.
  • Sistema SDS: Este novedoso sistema permite que la aplicación del casquillo copiador sea fácil y sencillo, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adicional.
  • Aspiración de polvo: Viene integrado con una conexión de aspiración de polvo para conectar directamente a una aspiradora profesional Bosch, para tener un lugar de trabajo más limpio.
  • Cubierta anti virutas: Protege de las virutas que puedan salir por los aires, esta cubierta es de un material resistente y transparente.
  • Empuñaduras: En el cuerpo del equipo viene integrado dos empuñaduras grandes y ergonómicas que se adaptan a las manos para un mejor control a la hora de fresar.
  • Tipos de fresado: Con la fresadora Bosch POF 1200 AE puedes fresar cantos perfilados, ranuras para uniones de  madera o incluso piezas de plantillas.

Modelos de Fresadoras de la Marca Bosch en Oferta

La marca Bosch tiene distintos modelos de fresadoras, entre las más vendidas y con las mejores opiniones se tienen a la fresadora Boch POF 1200 y la fresadora Bosch 1400 ACE.

Comparativa entre ambas fresadoras Bosch:

Imagen de la Fresadora
Bosch POF 1200 AE - Fresadora de superficie (1200 vatios, en caja de cartón)
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
Bosch Professional 12V System fresadora de cantos a batería GKF 12V-8 (incl. 2 baterías de 3,0 Ah + cargador rápido, pinza de sujeción de 8 mm, llave de boca, en L-BOXX 136)
Calificación
Potencia
1200 W
1400 W
12 V
Velocidad de giro
11000 - 28000 rpm
11000 - 28000 rpm
13000 rpm
Adaptador de aspiración
No
Ajuste fino de la profundidad de fresado
La Más Vendida
Imagen de la Fresadora
Bosch POF 1200 AE - Fresadora de superficie (1200 vatios, en caja de cartón)
Calificación
Opiniones
Potencia
1200 W
Velocidad de giro
11000 - 28000 rpm
Adaptador de aspiración
Ajuste fino de la profundidad de fresado
PREMIUM
Imagen de la Fresadora
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
Calificación
Opiniones
Potencia
1400 W
Velocidad de giro
11000 - 28000 rpm
Adaptador de aspiración
Ajuste fino de la profundidad de fresado
Con Batería
Imagen de la Fresadora
Bosch Professional 12V System fresadora de cantos a batería GKF 12V-8 (incl. 2 baterías de 3,0 Ah + cargador rápido, pinza de sujeción de 8 mm, llave de boca, en L-BOXX 136)
Calificación
Opiniones
Potencia
12 V
Velocidad de giro
13000 rpm
Adaptador de aspiración
No
Ajuste fino de la profundidad de fresado

Utiliza la fresadora de superficie POF Bosch 1400 ACE para trabajos profesionales con alta exigencia; en donde se requiera un ajuste más preciso de hasta 1/10 mm.

Aquí tienes el Precio más Económico de la Fresadora Bosch POF 1200 AE

Lo mejor de tener una fresadora Bosch POF 1200 AE es que te permite realizar acabados más versátiles, gracias a los distintos tipos de fresado que ofrece. Con una alta precisión y confort al fresar.

Su motor de 1200 W permite realizar trabajos de bricolaje exigentes con una alta precisión en cualquier tipo de madera y un rendimiento de máquina constante.

Con el control electrónico de revoluciones de Bosch POF 1200 AE puedes ajustar el número de revoluciones para cualquier material, trabajar con una mayor precisión y graduar las revoluciones en un rango de 11000 y 28000 rpm.

¿Cómo usar la Fresadora de Superficie Bosch POF 1200 AE?

La fresadora Bosch POF 1200 AE es de fácil montaje y manejo. Se puede armar en minutos, instalar la fresa y sus accesorios e iniciar el fresado. En el siguiente vídeo puedes ver a la fresadora Bosch en acción:

Sus empuñaderas ergonómicas facilitan el manejo y control de la fresadora, mejorando la precisión y finura del fresa que cumple con las necesidades de los fanáticos del bricolaje.

Instalar la fresa y sus accesorios es muy sencillo, gracias a su novedoso sistema SDS puedes colocar el casquillo copiador más rápido sin problemas.

La guía o tope paralelo y los sujetadores ayudan a realizar un fresado más recto y preciso, sin problemas de movimientos inesperados.

Antes de Comprar la Fresadora Bosch 1200 AE debes de Saber Esto

Es una fresadora casi perfecta para fanáticos del bricolaje; pero esta guía está diseñada para aclarar todas tus dudas.

Selecciona una fresa compatible con la fresadora y con el trabajo que vas a realizar. El 80% de un acabado perfecto depende del tipo y calidad de la fresa.

No incluye un maletín para guardar o transportar; pero viene en una caja en condiciones perfectas de cuidado, por su tamaño puedes guardar y transportar la fresadora a cualquier lugar.

Sólo se utiliza en maderas, su uso recomendado para la máxima eficiencia de la fresadora es en madera. Selecciona la fresa correcta y puedes labrar cualquier tipo de madera.

Conclusión Final sobre el Router Manual de Bosch 1200 AE

Esta fresadora es muy convincente no sólo por su fácil manejo en el fresado; sino también por la alta precisión técnica de corte. Sus empuñaduras del tamaño perfecto y ergonómicas se adaptan a las manos y es suave en agarre. Su bloqueo de seguridad integrado tiene un manejo sencillo; así como la palanca de sujeción rápida.

Finalmente, una gran ventaja de la fresadora de superficie Bosch POF 1200 AE es su insuperable precio, es un modelo barato de muy buena calidad, que ha sido diseñado pensando en la comodidad y fácil manejo para un fresado muy preciso.

Los expertos en el bricolaje tienen una opinión bastante clara: recomiendan la fresadora de superficie Bosch POF 1200 AE como la mejor opción de este 2021.

Si estás buscando una fresadora con estás características y ventajas, esta fresadora Bosch POF 1200 AE es tu mejor opción de compra.

Bosch POF 1200 Tiene las Mejores Opiniones

Esta fresadora tiene las opiniones más positivas del mercado, estas son algunas opiniones que han escrito personas que han comprado la bosch pof 1200:

La relación calidad-precio es 100% mejor que otras marcas de fresadoras.

No he encontrado otra fresadora de otras marcas como esta excelente máquina de corte, estoy seguro que no se puede comparar con otra marca. A simple vista su materiales de fabricación son de primera calidad. Sus accesorios como la protección de plástico transparente resistente, su colector de polvo, guía de fresado ajustable de metal.

Su muelle regulador de profundidad de fresado no tiene una holgura como en otras máquinas. Con sus accesorios que incluye son suficientes para los trabajos más básicos e intermedios.

Ebanista Profesional

Esta fresadora bosch POF 1200 tiene lo necesario para hacer mis primeros trabajos de carpintería. He realizado pruebas en contrachapado de 16 mm y bambú de unos 25 mm y todo ha corrido perfecto.

No me convencieron otras marcas baratas que solo tienen una poca diferencia de precio, esta tiene el precio perfecto y trabaja excelente. Tiene un tamaño ideal, es ligera y se controla de maravilla. Definitivamente cumple con todas mis expectativas. Me ha demostrado que es una gran compra.

Aficionado de la Carpintería

Compra Ahora la Fresadora Manual para Madera Bosch

Compra esta fresadora manual Bosch a un precio de locura.

Rebajas
Bosch POF 1200 AE - Fresadora de superficie (1200 vatios, en caja de cartón)
  • Potente motor de 1200 vatios para tareas exigentes en todos los tipos de madera
  • Preajuste de velocidad, para elegir la velocidad adecuada para cada material
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
POF 1200 AE