Saltar al contenido

Bosch POF 1400 ACE | La Fresadora de Superficie Más Potente

Si buscas una fresadora potente, robusta y profesional; entonces la fresadora Bosch 1400 ACE es lo que necesitas. Tiene la calidad que uno espera de la marca Bosch, es la más vendida y más valorada por expertos del bricolaje.

Esta fresadora de superficie a vendido miles de unidades y se ha convertido en la mejor elección de compra en el 2021. ¿Qué tiene de sorprendente? ¿Por qué es la preferida ante otros modelos? ¡Descúbrela ahora!

Características del Modelo Bosch POF 1400 ACE

Este modelo de fresadora está diseñada para proyecto complejos sobre la madera, conoce todas sus características y te convencerás:

  • Fabricante: Bosch Home and Garden
  • Potencia: 1400 W
  • Velocidad de giro: 11000 – 28000 rpm
  • Dimensiones: 34.7 x 7.01 x 22 cm
  • Peso: 3.5 Kg
  • Fuente de alimentación: Eléctrica por cable
  • Máxima elevación de la jaula de fresado o carrera máxima: 55 mm
  • Diámetro del vástago de las fresas: 6 y 8 mm

Compra la Fresadora POF 1400 ACE a un Precio Increíble

Con este precio se certifica la relación calidad-precio que tiene este modelo de fresadora Bosch ante competidores de otras marcas de la misma gama.

No dejes pasar esta única oportunidad de tener en tu taller de carpintería una fresadora que cumpla todas tus exigencias de fresado. Compra Ahora!

Rebajas
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm

Descubre TODAS las Ventajas de este Modelo POF 1400 ACE

Esta potente herramienta de fresado de la marca Bosch tiene insuperables ventajas, entre las principales tenemos:

Ajuste de Potencia: Con su sistema Constant Electronic del modelo POF 1400 ACE puedes ajustar la potencia de esta fantástica herramienta para realizados fresados excelentes independientemente de la carga de trabajo.

Coloca Fácil el Casquillo Copiador: Gracias a sus Sistema SDS colocarlo es super fácil y además sin utilizar una herramienta adicional, sólo presiona un clic, coloca el casquillo y listo!

Cambiar la Fresa Nunca fue tan Fácil: con el bloqueo de husillo integrado en la fresadora puedes lograrlo sin utilizar llaves o brocas.

Trabajos sin Virutas o Residuos: Con su conexión integrada para el tubo de aspiración puedes instalar fácilmente una aspiradora.

Máxima Potencia de Iluminación: Dos luces Led para una visión de fresado con mayor claridad.

Ajuste preciso de Profundidad: regulable para una profundidad de fresado de hasta 1/10 mm

Evita las Molestas Virutas: Tiene incorporado una platina acrílica para evitar las salpicaduras de las virutas o polvos para un trabajo más limpio y preciso.

y eso no es todo….

Ajuste Preciso de las Revoluciones: Este modelo de la marca Bosch tiene un sistema de pre-selección del numero de revoluciones para ajustar a la máxima velocidad de precisión en distintos materiales, aplicaciones y realizar diseños perfectos.

Agarre con el Máximo Confort: Con su tecnología de empuñaduras anti-vibración logras un máximo control, manejo cómodo y sin perdidas de tiempo, para proyectos de fresado de largos periodos.

Además, si compras ahora incluimos:

  1. 01 vástago o perno centrador
  2. 01 casquillo copiador
  3. 01 fresa de ranurar de 8 mm
  4. 03 pinzas o mordazas de sujeción de 6mm, 8mm y 1/4″
  5. 01 llave de broca
  6. 01 tope paralelo
  7. 01 adaptador de aspiración
  8. y además 01 maletín de plástico para llevarlo donde quieras y darle la protección que esta fresadora merece

La Mejor Oferta de la Fresadora Bosch POF 1400 ACE

Esta es tu oportunidad de probar esta fresadora Bosch POF 1400 ACE con la mejor relación calidad – precio, lograr resultados increíbles de fresado y además la fresadora POF 1400 ACE viene equipa con un pack surtido de accesorios.

Rebajas
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm

Con este modelo POF 1400 ACE ningún proyecto sobre la madera se te resistirá.

Insuperables Ofertas de Modelos de Fresadoras Bosch

No products found.

Compra el Mejor PACK en OFERTA de esta Fresadora «TOP»

No dejes pasar esta oportunidad y compra Ya! un pack a un precio de locura, para conseguir los mejores resultados en tus proyectos de carpintería.

No products found.

No products found.

No products found.

Bosch esta rompiendo su Record en ventas con estos PACKS hechos especialmente para los amantes y profesionales del bricolaje.

¡NO pierdas tiempo y escoge el tuyo ahora antes que se agoten!

Encuentra Aquí la Oferta Más Económica de la Fresadora POF 1400 ACE

Lo mejor de fresar con esta fresadora de superficie es que puedes hacer proyectos creativos como un experto gracias a su tecnología Constant Electronic de la marca Bosch que permite ajustar la potencia, adaptar la carga y mantener la velocidad.

Con esta tecnología Constant Eletronic mejora los resultados de tus proyectos con resultados increíbles sobre la madera y sin riesgos de sobrecargas.

Si buscas precisión a la hora de fresar, no hay duda que esta es tu fresadora ideal, su configuración de ajuste de profundidad de hasta 1/10 mm, su iluminación con luz led integrada y su agarre perfecto te darán trabajos 100% precisos.

Con su sistema SDS puedes colocar, sin utilizar herramientas, el anillo copiador para trabajar con mayor comodidad, menos tiempo y con mayor seguridad.

En minutos puedes fresar, avellanar, tallar la madera, perfilar y dar forma a la madera con esta versátil fresadora Bosch POF 1400 ACE.

Rebajas
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm

¿Cómo Usar y Aprovechar al Máximo esta Fresadora?

No pierdas tiempo y empieza a hacer fresados rectos con el tope paralelo y perfila los bordes para una máxima calidad de tus trabajos.

Es una herramienta perfecta para fresar círculos y además puedes conectar tu aspirador para tener una mesa de trabajo limpia sin virutas o residuos incómodos.

Ya sea si estás trabajando con madera blanda, dura o gruesa; su sistema de ajuste de velocidad electrónica garantiza el ajuste del límite máximo de velocidad; todo esto con la preselección del número de revoluciones.

la tecnología constant electronic ajusta la potencia de esta potente herramienta de la marca Bosch de acuerdo a la carga de trabajo para evitar sobrecargas del motor; y además de forma automática.

Estamos seguros que lo que buscas es la máxima precisión posible, por eso el ajuste de profundidad de fresado va ser una de tus funcionalidades favoritas para que no se te escape ningún detalle en tus trabajos sobre la madera.

Dos potentes Led en la línea de fresado brindan la máxima iluminación en espacios, áreas o esquinas oscuras para tener una visión clara; y además tener un mejor control de la fresadora.

Ya no utilices brocas en el portabrocas de fijación de las fresas, porque con el bloqueo incorporado puedes fijar el usillo cuando no esta funcionando.

Una empuñadura suave, antivibración y de control superior brinda un fresado cómodo para trabajos de tiempos prolongados, es una ventaja insuperable.

Con el tope paralelo puedes realizar perfilados de bordes de alta calidad para tus proyectos más complejos; además el perno centrador permite trabajar geometrías circulares perfectas.

Otras Características

No hay duda que Bosch POF 1400 ACE es la fresadora con las funcionalidades más completas; además tiene las mejores opiniones y valoraciones de los profesionales de la carpintería.

¿Qué puede ser considerada una desventaja?

  • Esta herramienta multifuncional sólo viene con una fresa de 8 mm, esto no es un problema porque en nuestra tienda puedes conseguir el mejor set de fresas del mercado y a un precio increíble.
  • El manual de instrucciones no está en español, lo cual no es un problema porque te hemos explicado paso a paso como utilizar esta máquina de fresado Bosch POF 1400 ACE
  • Algunos dicen que tiene un precio elevado; no obstante sabemos que tiene un precio muy competitivo comparado con fresadoras de su misma gama, potencia y calidad. Además ahora tiene una oferta insuperable que prácticamente la convierte en una auténtica ganga.

Consigue el Mejor Set de Fresas para el Modelo POF 1400 ACE AQUÍ

Este set de fresas es el más comprado, valorado y con las mejores opiniones de los profesionales que han comprado la fresadora POF 1400 ACE.

Aprovecha ahora y lleva este set de fresas en Oferta!

No products found.

No products found.

Opiniones de Profesionales del Fresado que han Comprado este Modelo

Miles de aficionados, amantes del bricolaje y profesionales de la carpintería valoran el sistema, tecnología y el equipamiento profesional que tiene este modelo Bosch POF 1400 ACE, como el ajuste de profundidad, su sistema constant electronic y su agarre perfecto para hacer trabajos complejos.

Mira algunas de las opiniones de esta herramienta para hacer los mejores acabados de fresado:

Bosch nos muestra siempre en sus herramientas la buena calidad, robustez de la máquina y calidad-precio. Viene con su maleta verde de la marca, 1 fresa, punzón para fresados curvos, guía paralela, 2 adaptadores adicionales, una llave fija para colocar las fresas, una placa copiadora y adaptador para el tubo de aspiración. En general muy contento con la compra, recomendado para trabajo casero así como profesional.

Opinión Top de Amazon – Compra Verificada

Maquinón! Una gran fresadora para los amantes del bricolaje, estuve dudando en comprar este modelo o el 1200 AE también de Bosch que viene sin ajuste fino de profundidad ni luz porque en principio pensaba que no me sería de utilidad, pero al final decidí gastar un poco más y la verdad que no me arrepiento, porque cuando la utilizas te das cuenta de la utilidad de la luz y sobre todo del ajuste fino de profundidad. LO RECOMIENDO 100%

Opinión de Compra Verificada en Amazon

Compra este Router POF 1400 ACE en Cuotas «Sin Intereses»

¡Así es!, ahora puedes comprar este potente router de la marca Bosch en 4 cuotas sin intereses.

No dejes pasar esta oportunidad y compra YA! tu fresadora de superficie bosch pof 1400 ace.

Rebajas
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm

Conclusiones de la Fresadora Bosch POF 1400 ACE

Ya no hay dudas que esta es la fresadora bosch profesional que estás buscando, sus dos grandes empuñaduras ergonómicas te dan la comodidad que necesitas.

Ahora puedes realizar tareas o trabajos complejos de gran precisión con su ajuste fino de profundidad que tiene una escala de 0.1 mm para una configuración de primera calidad.

Consigue una calidad de corte sobre la madera perfecta gracias a su máxima potencia absorbida; así como su sistema constant electronic que mantiene el número de revoluciones constante.

Aunque parezca algo simple, no existe un accesorios de mayor utilidad como el juego de plaquitas transparentes, contra el polvo y partículas que perjudican la visibilidad del trabajo; así como los revestimientos adicionales que protegen el interior de la herramienta.

Si tu hobbie es trabajar sobre la madera con hermosos diseños, esta es la herramienta ideal para sorprender a tus amigos con esos trabajos finos de inspiración.

Dale a tus acabados la calidad que merecen!

Rebajas
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
BOSCH
Product Name
POF 1400 ACE
Price
EUR 149.64
Product Availability
Available in Stock