Saltar al contenido

Makita RT0700CX2J | La Fresadora Multicortadora más Liviana

Para realizar distintos cortes, moldes y acabados en la madera con una sola máquina, necesitas la mejor herramienta multicortadora. Por eso la fresadora Makita RT0700CX2J es lo que necesitas comprar.

Los acabados más finos se consiguen con la multicortadora Makita RT0700CX2J. Esta liviana fresadora entró al mercado con gran fuerza para convertirse en la mejor fresadora multifuncional del 2020.

Esta fresadora makita a conseguido vender miles de unidades en poco tiempo. Pero… ¿Porqué los fanáticos del bricolaje y amantes de la carpintería la prefieren antes que otros modelos? ¡Lee todas sus ventajas aquí!

Características Técnicas de la Fresadora RT0700CX2J de Makita

Sus características te sorprenderán:

  • Peso de la fresadora: 1.8 Kg
  • Potencia: 710 W
  • Velocidad: 10000 – 30000 rpm
  • Profundidad de corte: 0 – 40 mm
  • Profundidad de fresado: 0 – 35 mm
  • Portaherramientas: 6 mm
  • Casquillo de sujeción: 8 mm
  • Fuente de alimentación: eléctrica utilizando cable
  • Dimensiones del producto (longitud x Ancho x alto): 89 x 89 x 200 mm
  • Voltaje: 220, 230 V
  • Accesorios: maletín, guía paralela, adaptador para fresar en ángulo, adaptador para aspirar polvo
  • Tipo de enpuñadera: lateral
  • Compatible con herramientas: 6 y 8 mm

Mejores Precios en Ofertas de la Mini Fresadora Makita RT0700CX2J

Esta ruteadora makita multifunción es utilizada para trabajos precisos, solo se requiere cambiar la base para realizar distintos acabados. Encuentra está fresadora en oferta en nuestras tiendas online.

Makita RT0700CX2J - Fresadora multicortadora 6/8MM 710W
3.196 Opiniones
Makita RT0700CX2J - Fresadora multicortadora 6/8MM 710W
  • Fresadora potente y precisa con diferentes bases para realizar diferentes trabajos
  • Herramienta tiene caja sólida de aluminio
  • Con arranque suave y control electrónico de las revoluciones para mantenerlas constantes bajo carga

Ventajas de la Fresadora Multicortadora Makita RT0700CX2J sobre otros Modelos

Conoce todas las ventajas de esta mini fresadora Makita RT0700CX2J:

  • Menor precio: es un precio justo para esta liviana fresadora. No vas a encontrar una herramienta multifunción con la misma garantía, calidad y el mejor diseño que la fresadora Makita RT0700CX2J. Su excelente diseño de corte la convierte en la opción más económica.
  • Peso perfecto: es muy ligera con un buen diseño de fabricación, distribuye el peso del equipo para un mejor control del fresado. La fresadora Makita RT0700CX2J está pensada para realizar cortes perfectos.
  • Potente: tiene la potencia correcta para trabajar distintos tipos de maderas.
  • Arranque suave: puedes sentir lo suave que es mientras inicias el arranque.
  • Menos ruidosa: el ruido que emite en el labrado de la madera es menor comparado con otros modelos.
  • Distintas bases de corte: viene con diferentes bases para realizar distintos tipos de corte como por ejemplo diseño de cantos, ranurados, copias de plantillas; entre otras.
  • Conector para aspiración: tiene integrado un adaptador de aspiración de residuos, para conectar directamente a tu aspiradora.
  • Bolso: viene con un bolso para guardar, cuidar y trasladar tu fresadora Makita a cualquier lugar.

Ofertas de fresadoras Makita de distintos modelos

Encuentra distintos modelos de fresadoras de la marca Makita para varios tipos de acabados. Existe una máquina para cada necesidad de corte.

En nuestro catálogo siempre encontrarás la mejor oferta:

¡Compra con Confianza! Aquí Tienes la Más Económica Oferta de la Fresadora Makita RT0700CX2J

Con el control electrónico de las revoluciones puedes mantener la herramienta constante bajo carga. El dial te permite elegir la velocidad óptima dependiendo del tipo de fresado.

Tiene un diseño ergonómico, ligera y compacta, que entre perfecta en la mano. Su arranque suave de 1.5 segundos es perfecto para no dañar la madera. Sus accesorios son de primera calidad para el fresado.

fresadora makita rt0700c opiniones

Utiliza los accesorios y herramientas de corte de Amazon, como brocas o fresas, que sean compatibles a la fresadora makita para conseguir el acabado que necesitas.

A pesar de ser una mini fresadora, esta herramienta tiene una base y carcasa de aluminio para una mayor durabilidad.

¿Cómo Utilizar tu Fresadora Makita RT0700CX2J?

Una de las mayores ventajas de este modelo de fresadora o router es su fácil manejo para fresar; sólo tienes que instalar la base, fresa o accesorio que necesitas y listo. En el siguiente vídeo puedes ver a la máquina en acción:

Colocar las fresas es fácil, viene con las llaves para realizar este proceso de cambio. Su forma hace que sea un proceso sencillo.

Con la potencia que tiene, es suficiente para poder realizar cualquier tipo de trabajo para un fanático del bricolaje. Puede soportar maderas de cualquier tipo con la fresa correcta.

Con los casquillos copiadores, realiza copias de cualquier plantilla, diseña tu plantilla sin ningún tipo de problemas. Este accesorio puedes comprarlo en nuestras tiendas online.

La base de fresado en ángulo te permite cambiar el ángulo de fresado fácilmente. Esta base va de 30° en una dirección hasta 45° en otra dirección. Este accesorio viene incluido en tu compra!

Otras Características del Mini Router Makita a tener en Cuenta

Deseamos que esta review sea clara y transparente, que te muestra todas las ventajas; así como las desventajas que pueden ser fácilmente subsanadas.

La fresadora Makita RT0700CX2J, produce una mínima cantidad virutas, que instando una aspiradora en el conector de aspirador se puede corregir. Además viene con una placa protectora para evitar saltos inesperados.

Para instalar algunas herramientas, se necesita un ajuste adicional, cómo los casquillos copiadores; pero con un poco de paciencia y un destornillador puedes hacerlo en cuestión de 5 minutos.

Cambiar de base para cada tipo de fresado, el mejor trabajo de fresado depende de la fresa y la base correcta, si lo ves de este punto, cambiar la base es un gran beneficio. Además no es nada complicado.

Conclusión y Opiniones sobre la Ruteadora Makita RT0700CX2J

Es perfecta por varios motivos, su peso ideal para el control y manipulación en el fresado, resulta muy ventajoso para hacer los diseños perfectos y lisos.

Finalmente, una gran ventaja de la rebajadora Makita RT0700CX2J es su insuperable precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado pensando en la comodidad, calidad y resistencia.

Los expertos en el bricolaje y carpintería tienen una opinión bastante clara: recomiendan esta mini fresadora Makita RT0700CX2J como la mejor opción.

Si estás buscando una fresadora con estás características y ventajas, la Makita RT0700CX2J es tu compra ideal.

Fresadora para Madera Makita RT0700CX2J Barata

El increíble precio de este modelo la convierte en una de las máquinas para fresar más económicas, baratas y de primera calidad.

Con una valoración de 4.5 estrellas en Amazon, envío gratis a cualquier parte del mundo y con las mejores opiniones de los usuarios más exigentes, la Makita RT0700CX2J se mantiene en el mercado con su increíble relación Calidad-Precio.

Si necesitas hacer una gran variedad de acabados esta fresadora multifunción es lo que estás buscando.

¡Cómprala Ahora con esta Oferta de Locura!

Compra esta mini fresadora makita antes que se agote.

Makita RT0700CX2J - Fresadora multicortadora 6/8MM 710W
3.196 Opiniones
Makita RT0700CX2J - Fresadora multicortadora 6/8MM 710W
  • Fresadora potente y precisa con diferentes bases para realizar diferentes trabajos
  • Herramienta tiene caja sólida de aluminio
  • Con arranque suave y control electrónico de las revoluciones para mantenerlas constantes bajo carga
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Makita
Product Name
RT0700CX2J