Saltar al contenido

Fresadora Einhell RT-RO 55 | Potente y Económica

Si estás buscando una fresadora potente, de alto rendimiento y económica entonces la fresadora Einhell rt-ro 55 es lo que estás bucando.

Los expertos del fresado la recomiendan porque permite realizar trabajos exigentes sobre la madera dura, contrachapo y conglomerado.

Es una excelente opción para iniciar en el mundo del bricolaje y la carpintería, su máxima potencia, sus enormes ventajas y sus características harán que fresar sobre la madera sea todo un placer. Analicemos a más detalle, toma nota!

Características de la Fresadora Einhell RT-RO 55

Este modelo de fresadora einhell rt-ro 55 a sido fabricada para realizar los mejores acabados sobre la madera; además tiene un precio asequible comparado con otros modelos. Descubre sus características:

  • Potencia máxima: 1200 W
  • Velocidad de giro: 11000 – 30000
  • Pinza de apriete: 6 mm y 8 mm
  • Profundidad de corte: 55 mm
  • Peso del Producto: 3.25 kg
  • Amperaje: 5.2 Amperios
  • Fuente a alimentación: Eléctrica con cable 230 V
  • Dimensiones: 26 x 16 x 21 cm

Compra la Fresadora Einhell RT-RO 55 a un Precio Increíble

Esta fresadora de la marca Einhell es considerada una de las mejores en relación calidad-precio, valorada por miles de profesionales, amantes y fanáticos del bricolaje y la carpintería. Aprovecha este precio en oferta.

No products found.

TODAS las Ventajas del Modelo Einhell RT-RO 55

Tener esta herramienta de corte en tus manos es totalmente un lujo, todos los años arrasa con sus competidores de su misma gama. Conoce sus enormes ventajas:

  1. Un Precio Económico, si estás buscando una fresadora eficiente, ergonómica y potente esta es la mejor opción, tiene el mejor precio comparado con otros modelos y marcas.
  2. Mayor precisión en la profundidad de fresado, se selecciona fácilmente utilizando el tope móvil y con el ajuste fino de profundidad vas a conseguir una máxima precisión.
  3. Máxima protección contra virutas, su lamina transparente funciona como un escudo contra las molestas virutas, con esto consigues seguridad, orden y limpieza en tu área de fresado.
  4. Regulación óptima del número de revoluciones, la fresadora einhell rt-ro 55 tiene un sistema de regulación eléctrica para calibrar las revoluciones para cada material de trabajo y fresa utilizada.
  5. Cambio de herramienta de corte rápido y seguro, gracias al bloqueo del eje cambiar las fresas es más rápido, seguro y sin esfuerzo.
  6. Estabilidad de fresado asegurada, einhell rt-ro 55 tiene un diseño de fabricación equilibrado que garantiza una mayor estabilidad, seguridad y firmeza a la hora de cortar la madera.
  7. Diseño de corte flexible, sus pinzas de 6 y 8 mm le proporcionan la flexibilidad de corte para cada madera que utilices.
  8. Agarre firme, su empuñadura ergonómica y antideslizante, proporciona a la fresadora einhell rt-ro 55 un agarre firme, cómodo y seguro.
  9. Garantía de 2 años, por fallos de fábrica puede cambiar la fresadora Einhell por otra, sólo tienes que tener la factura a la mano y acudir al centro de atención más cerna de la marca Einhell.

Y eso no es todo! Si compras ahora te llevas completamente gratis:

  • 01 Compás
  • 01 Escuadra paralela
  • 01 Casquillo copiador
  • 01 Llave de ajuste
  • 01 Adaptador para aspirador

Super Oferta de la Fresadora Einhell RT-RO 55

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta económica fresadora de superficie einhell rt-ro 55 utilizada por exigentes amantes del acabado sobre la madera.

Su base revestida de plástico impide que la madera delicada sufra de arañazos en su superficie. Además, con su pack de regalo tienes todo lo que necesitas para iniciar tu proyecto de fresado.

No products found.

El Mejor Pack de Fresas para la Fresadora Einhell RT-RO 55

Este es el mejor pack de 12 fresas de 8 mm para este modelo de la marca einhell. Aprovecha esta oferta de promoción y comienza a cortar la madera como todo un experto.

No products found.

La Mejor Mesa para Tu Fresadora Einhell RT-RO 55

Estás son las mejores mesas recomendadas por profesionales de la carpintería que han comprado la fresadora, las fresas y la mesa para iniciar sus proyectos de diseño en la madera.

No products found.

Otros Modelos de Fresadoras Einhell en Oferta

No products found.

La Mejores Ofertas de la Fresadora Einhell RT-RO 55

Lo mejor de fresar con una Einhell rt-ro 55 es su agarre ergonómico. Ha sido fabricado con un diseño equilibrado por medio de una empuñadura blanda que la convierte en una fresadora estable para fresar todo tipo de material sobre la madera.

Debido a que el agarre estabilizado es la mejor forma de cortar sobre la madera, puedes tener la seguridad que, con esta fresadora conseguirás los mejores acabados en tus proyectos de carpintería.

Y no es solo eso, además su control electrónico te permite realizar un trabajo fino y es muy fácil de utilizar por medio del dial que se encuentra en una de sus empuñaduras.

Sabemos lo molesto que son las virutas sobre nuestra mesa de trabajo, que nos impiden el campo de visualización a la hora de fresar. Con la einhell rt-ro 55 olvídate de las virutas gracias a su placa protectora transparente y su conexión para el aspirador.

Al terminar el trabajo puedes recoger el cable de conexión eléctrica y asegurarlo en su clip situado en la parte superior de la fresadora para mayor comodidad a la hora de guardar la herramienta de corte einhell.

No products found.

¿Cuál es la Forma de Usarla?

Lo mejor de esta fresadora para madera es que es super fácil de montar, regular y comenzar a trabajar. Solo hay que seguir unos simples pasos de armado y regulación y listo! manos a la obra.

Su tope de revolver y tope fino son las innovaciones de la marca einhell para colocar de forma fácil, rápida y óptima las herramientas de cortes.

Hemos revisado todos los comentarios y algunos no tienen el manual en español, envíanos un mensaje de correo y te estaremos enviando el manual completamente gratis y en español.

Con la regulación electrónica nos permite regular el número de revoluciones, estas son las revoluciones para cada posición en vacío:

  • Posición 1: 11000 rpm (es la velocidad mínima)
  • Posición 2: 16000 rpm
  • Posición 3: 21000 rpm
  • Posición 4: 25000 rpm
  • Posición 5: 29000 rpm
  • Posición 6: 30000 rpm (máxima)

Sus 3 niveles ajustables para la profundidad de corte son fáciles, rápidos y seguros de ajustar. Sus 2 pinzas Collet de 6 y 8 mm vienen incluidos en el pack de la fresadora.

Potencia, Resistencia y estabilidad a un precio que no lo puedes creer, y además con una oferta increíble. Esta fresadora es muy aconsejada por profesionales del bricolaje para trabajos de fresado ocasionales.

Otras Características para Tener en Cuenta

Sabemos que no existe alguna cosa en el mundo que no tenga una desventaja; si hablamos de la Einhell rt-ro 55 es casi perfecta para fresar la madera porque sus desventajas se pueden corregir fácilmente.

  • La herramienta de corte viene en una caja y no en un maletín de transporte, regularmente esto es molesto porque no puedes trasladarlo con facilidad; pero existen, en el mercado, miles de maletas para herramientas que son perfectas para transportar tu fresadora.
  • Esta herramienta no es para uso 24/7, efectivamente la fresadora einhell esta diseñada para realizar su mejor esfuerzo en trabajos ocasionales; pero es muy utilizada por profesionales, amantes y apasionados del bricolaje y la carpintería.
  • Algunas personas se quejan porque el manual no viene en español, aunque es super fácil de armar, regular y trabajar siempre es necesario tener un manual. El manual en español lo puedes encontrar fácilmente en internet o puedes enviarnos un mensaje para enviarte un manual completamente gratis.

Las Mejores Opiniones de la Einhell RT-RO 55

Esta fresadora Einhell tiene más de 500 valoraciones de 5 estrellas en Amazon, es una de las más vendidas y tiene satisfecho a todos su clientes.

El diseño de esta fresadora de superficie einhell es recomendado para aquellos que gustan de los buenos acabados de cortes ornamentales, surcos, vaciados, ranuras y remates en la madera.

Si estas buscando la mejor fresadora económica con la mejor relación calidad-precio entonces compra ahora la einhell rt-ro 55 porque es justo lo que necesitas. Utilizarla es muy sencillo, tiene un control electrónico de la velocidad, mangos ergonómicas y un precio que no tiene comparación.

Además sus 3 niveles ajustable de profundidad de corte son sencillos de calibrar, sus pinzas de 6 y 8 mm te brindan la variedad de corte que necesitas y su firmeza no tiene compración.

Garantía Asegurada

La marca Einhell te da una garantía de 2 años para esta fresadora vertical modelo RT-RO 55, por cualquier tipo de daños por fabricación.

Sólo tienes que acercarte o comunicarte con el centro de atención al cliente de Einhell España y solicitar el cambio de tu producto e inmediatamente será atendido para cambiar tu herramienta.

Estos 2 años de garantía nos dan la seguridad que necesitamos para trabajar tranquilos en nuestros proyectos de la madera.

Compra Ahora a un Precio de Locura

No encontrarás otra increíble oferta para esta fresadora Einhell, aprovecha estos pocos días de descuento y compra hoy mismo tu fresadora RT-RO 55 de la marca Einhell.

No products found.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
EINHELL
Product Name
EINHELL RT-RO 55
Price
EUR 85.01
Product Availability
Available in Stock