Saltar al contenido

Fresadora Virutex | Estilo tus Manos

La Fresadora Virutex destaca por su insuperable relación calidad-precio, gran precisión de corte y su estabilidad de fresado en la madera.

Para los Amantes de la carpintería que nos gusta el estilo clásico, elegancia y potencia a la hora de fresar, esta marca es la ideal.

Te vamos a mostrar los mejores modelos de Fresadoras Virutex en oferta, económicas y funcionales. Mira todas las características de cada modelo y compra el tuyo al mejor precio!

Comparativa de Fresadoras para Madera Virutex

Mira estos tres modelos de fresadoras Virutex más vendidos por sus funcionalidades específicas que presentan. Compra la que necesitas ahora!

Imagen de la Fresadora Virutex
Virutex FR66P - Fresadora tupí
Virutex - Fresadora cajeados fc116u 230v
Virutex AB111N - Fresadora ensambladora electrónica
Potencia
1300 W
1100 W
800 W
Velocidad de Giro
26000 rpm
23000 rpm
10000 rpm
Adaptador de Aspiración
Ajuste de Profundidad
Tupí
Modelo de Fresadoras Virutex
Imagen de la Fresadora Virutex
Virutex FR66P - Fresadora tupí
Potencia
1300 W
Velocidad de Giro
26000 rpm
Adaptador de Aspiración
Ajuste de Profundidad
Cajeadora
Modelo de Fresadoras Virutex
Imagen de la Fresadora Virutex
Virutex - Fresadora cajeados fc116u 230v
Potencia
1100 W
Velocidad de Giro
23000 rpm
Adaptador de Aspiración
Ajuste de Profundidad
Ensambladora
Imagen de la Fresadora Virutex
Virutex AB111N - Fresadora ensambladora electrónica
Potencia
800 W
Velocidad de Giro
10000 rpm
Adaptador de Aspiración
Ajuste de Profundidad

Para comprar una fresadora Virutex te vamos a mostrar los modelos más vendidos del mercado actual. Dale un vistazo a estas fresadoras que hemos seleccionado para ayudarte a tomar la decisión correcta.

¡No te pierdas estos precios imbatibles!

Catálogo de Fresadoras Virutex en Oferta

En nuestro catálogo de fresadoras tupi de la marca Virutex encontrarás los precios más económicos. Mira y encuentra tu fresadora virutex ideal.

¡Además puedes recibir tu fresadora en la puerta de tu casa!

Ver más Ofertas de Fresadoras Virutex en Amazon

Modelos de Fresadoras Virutex

La marca virutex a desarrollado varios modelos de fresadoras para clientes exigentes, selectivos y con problemas específicos de corte.

Entre los que destacan:

La fresadora virutex FR192N: una fresadora ligera muy efectivo par hacer regatas circulares y rectas.

Fresadora virutex AS93: una excelente fresadora perfiladora y de molduras.

Fresadora virutex FR66P: de gran precisión y estabilidad, puede realizar perfilar cantos, ensambles mediante lazos (con una plantilla), encajes, rebajes hasta es una precisa copiadora.

Fresadora virutex FR256N: El mejor set para el fresado de cantos con ajuste fino micrométrico para acabados de gran calidad y con guía para el perfilado de esquinas.

Fresadora virutex FC116U: esta fresadora cajeadora, esta diseñada especialmente para realizar cajeados, con su ajuste a medida puedes hacer múltiple cajeados en corto tiempo.

Fresadora virutex AB111N: es una fresadora ensambladora que viene incorporada con una escuadra milimétrica para la regulación del ángulo y la altura para una máxima precisión.

Virutex FR129VB: diseñada para realizar encajes en los marcos y en las puertas.

Fresadora RA17VG: fabricada para ranurar puertas y ventanas sin necesidad de desmontarlas y colocar aislantes.

Virutex AS93: una fresadora perfiladora y de molduras.

Fresadora Virutex: La mejor marca

Esta marca es reconocida por fabricar fresadoras de alta precisión. Su ajuste rápido de la profundidad es muy útil para conseguir diseños finos en materiales como la madera y plásticos.

Fresadoras Tupi Virutex al mejor precio

La marca Virutex a desarrollado diseños innovadores que mejoran el fresado incluso en trabajos duros y continuos; además en su catálogo te mostramos modelos con un potente motor para fresar materiales de alta resistencia, ideal para realizar ensambles mediante la utilización de lazos de forma rápida, fácil y sencilla.

También tenemos modelos como el FR66P que viene con 6 posiciones de profundidad de corte, con una plantilla de lazos y puedes realizar encajes y rebajes para tener óptimos acabados.

Ventajas de las Fresadoras Virutex

Las fresadoras Virutex, también destacan por su fácil cambio de accesorios, herramientas sencillas para usar y por su gran variedad de artículos como la mesa para fresadora Virutex.

Además tiene acoplado un tubo de aspiración externo para controlar las virutas y mejorar la visión al fresar los materiales.

Esta marca de fresadoras destaca por su robustez de fabricación, está fabricada para soportar arduos trabajos de carpintería; además han ido mejorando año tras año, todos sus modelos, para brindar una mayor satisfacción a sus usuarios.

Han incluido en su estructura, ergonómicas empuñaduras para tener el control que estás máquinas de corte necesitan.

Opiniones de las Fresadoras Virutex

Los router Virutex pasan por un riguroso proceso de calidad, pruebas testeadas por profesionales en herramientas eléctricas y pruebas de corte al más alto nivel, para proporcionar la mejor experiencia de fresado. Desde sus motores de máxima potencia hasta sus ajustes rápidos de corte para profundidad.

Esta marca tiene las mejores opiniones del mercado; además sus valoraciones son de 5 estrellas en amazon, a diferencia de otras marcas.

Mejor Fresadora Virutex en Oferta

Compra la mejor fresadora Virutex a un precio de locura, esta Oferta no la puedes dejar pasar. Conseguir una máquina de corte con estás características a este precio increíble es toda una ganga.

Virutex FR66P - Fresadora tupí
  • VIRUTEX 6600100 - Fresadora tupi FR66P 230V 1300W pinza 8mm 26.000 rpm profundidad 60mm 3,8 Kg

¡Compra Ahora!